LOS SOCIALISTAS CELEBRARON EL DÍA DEL TRABAJO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Lunes, 04 de Mayo de 2015 17:53

Los socialistas de Villafranca celebraron el pasado viernes 1 de mayo el Día del Trabajo. Como es habitual estuvieron también acompañados por el sindicado UGT y el acto se celebró a las puertas de su sede. Fue un ágape en el que hubo también discursos e intervenciones, las del Secretario General Local, Andrés Moriano, el Alcalde de Villafranca, Ramón Ropero y el Secretario General Provincial, Rafael Lemus. Y en el que, como en años anteriores, se homenajeó y reconoció a dos veteranos socialistas de Villafranca, Antonio García Ciconcha y Miguel Durán San Andrés, que recibían una placa como reconocimiento al final del acto.
 
Las palabras del Secretario General Local, Andrés Moriano, abrían el  acto. Moriano hablaba del paso a tras que ha supuesto el gobierno del PP, “es necesario cambiar a mejor”, señalaba y trabajar como siempre han hecho los socialistas “x el bien común”.
 
El alcalde de Villafranca y candidato local a las municipales, Ramón Ropero, defendía los avances conseguidos por los socialistas a lo largo de los años. Para Ropero la crisis no ha finalizado y criticaba duramente la falta de inversiones en Extremadura con el gobierno del PP.
 
Cerraba el acto la intervención de Rafael Lemus, quien definía los valores que defienden los socialistas como moralmente más altos que los de la derecha. Alababa a Ramón Ropero como líder y como amigo, es, dijo “un referente para los socialistas extremeños”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter