Desmontando las mentiras del candidato de IU Villafranca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Viernes, 15 de Mayo de 2015 18:46








Desde la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros queremos manifestar lo siguiente:

La coalición política Ganemos-Izquierda Unida-Los Verdes de Villafranca de los Barros incumple la legislación electoral respecto a la colocación de banderolas en las farolas, puesto que tiene colocada cartelería electoral por toda la localidad, en lugares no cedidos por el Ayuntamiento para tal fin, ni autorizados por la Junta Electoral, para la colocación de propaganda electoral violando de forma evidente los principios de igualdad de los actores electorales, así como lo dispuesto en la LOREG.

Quizás haya que recordarle al Sr. García Calle que la ley no escrita a la cual hace referencia en su nota de prensa, es en cuanto a la colocación de pancartas, y no a la colocación de banderolas. Por lo tanto no es de recibo que acogiéndose a esta norma no escrita pretenda el Sr. candidato de Izquierda Unida saltarse a la torera la ley electoral.

Como aclaración a esa ley no escrita para colocación de pancartas en Villafranca, tenemos que decir que desde el inicio de los comicios democráticos se implantó como costumbre entre las distintas formaciones, la libertad para la colocación de pancartas.
Queda demostrado como TODAS las formaciones poseemos pancartas incluso el propio Partido Popular, el cual es el denunciante de la colocación de las pancartas.
Resulta extraño que el PP única y exclusivamente denuncie las pancartas del PSOE. Por estar en lugares no autorizados, cuando el mismo incumple con creces la normativa.

El Sr. García Calle pretende quizás con sus descalificaciones hacia el Partido Socialista que la ciudadanía de Villafranca no sea consciente que él, como candidato a la alcaldía d la coalición política Ganemos-IU-LV, vulnera la Ley Electoral.

Sr. García Calle, no es cuestión de nerviosismos, es cuestión de acatar las normas, y eso Ud debería saberlo mejor que nadie dada su profesión.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter