MICAELA NAVARRO: “SÓLO HAY UNA POSIBILIDAD PARA CAMBIAR, Y SE LLAMA PEDRO SANCHEZ” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 21:20



El PSOE celebro mitin en el Teatro Cine Festival, en el que participaron el Secretario General del PSOE Local, Andrés Moriano, el Alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, y la Presidenta del PSOE a nivel nacional, Micaela Navarro.
 
Comenzó el acto con la intervención de Moriano, quien agradecía a Ropero que haya decidido continuar siendo alcalde de Villafranca y no marcharse al Senado, y se refería a Monago como “el personaje más nefasto de la política de Extremadura”, por “su actitud personal de engaño permanente y por su falta de escrúpulos”. Así mismo, Moriano, hablaba de la estrategia de “todos contra el PSOE”, tanto de los partidos políticos, como de los medios de comunicación, en estas elecciones.
    
Y hubo una sorpresa en el mitin, ya que Moriano daba paso a Pedro Sánchez a través de una video conferencia con un mitin que en ese momento se estaba celebrando en Valencia.
      
Por su parte, Ramón Ropero, incidía en el que 20 de diciembre los populares se llevarán un gran batacazo, y que Podemos, que, dijo “no es socialista, sino comunista”, no tiene criterio, porque “al final termina pactando siempre con los populares”. Hacía un llamamiento a los ciudadanos para que vayan a votar, porque para Ropero “es muy importante tener a un socialista en el gobierno de España”. Tenía críticas importantes para Monago y para su gobierno popular en Extremadura, y defendía la política con los más necesitados de su partido en Villafranca y en nuestra comunidad autónoma.

Ramón reconocía que ser alcalde es lo mejor que le puede suceder a un político “y yo soy un alcalde para todos, y en especial para los más necesitados, el objetivo es generar empleo”. Defendía los presupuestos del Ayuntamiento “son unos presupuestos sociales, y sí nos hemos reunido con los colectivos, y después de reyes me reuniré aquí en el Teatro Cine Festival, con todos los ciudadanos que lo deseen”.
Para Ropero “Rajoy es el gran mentiroso de la política española, ha realizado recortes generalizados y ha subidos los impuestos de forma generalizada”.
      
Cerraba las intervenciones la Presidenta del PSOE, Micaela Navarro, quien incidía en la importancia de ir a votar en estas elecciones ya que no sólo elegimos a un presidente, sino a un modelo de país. Para Navarro, Rajoy ha roto la columna vertebral del estado de derecho, eliminando “derechos que creíamos conquistados, y el objetivo de los socialistas es garantizar la igualdad de oportunidades perdida”. Exponía que el PSOE derogará la reforma laboral y la ley de educación, y devolverá la dignidad a los dependientes. Dejaba claro que sólo hay una posibilidad para cambiar, y es votando a Pedro Sánchez y criticaba el “muro que se ha levantado contra el líder socialista”, y esto es, dijo, “porque le ven como el único rival contra Rajoy”. Defendía también la socialista la memoria histórica y los derechos de las mujeres “nosotros fuimos conquistando derechos y nuestros hijos los están perdiendo poco a poco…nuestros hijos están repitiendo lo que hicieron sus abuelos, irse fuera, con la diferencia de que ellos mandaban dinero y nosotros tenemos que mandarles dinero a ellos”.

En cuanto a las encuestan “digan lo que digan…o es Pedro Sánchez, o es Rajoy…y en la campaña están todos unidos contra Pedro, porque es el único que tiene la posibilidad de ser presidente…y lo mejor que puede pasarle a este país es que se retome el edificio que empezamos a construir los socialistas en los años ochenta”.

Finalizaba señalando que las encuestas presentan que hay un 40% de personas que dicen que no saben a quién van a votar “por lo que es difícil que vaticinen nada”.

Para Navarro, el PP se ha cargado la clase media “que es la que sostiene un país…y con Rajoy, el 90% de los ciudadanos han caído”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter