Celebración del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Martes, 26 de Abril de 2016 12:13

1º de Mayo 2016
CONTRA LA POBREZA SALARIAL Y SOCIAL
TRABAJO Y DERECHOS




El próximo domingo, 1 de mayo, celebraremos en el PARQUE DE LOS PINOS DE LA CASA DE LA CULTURA, A LAS 13:30 H., EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.

Nuestra presencia y participación en este acto reivindicativo debe ser una muestra contundente de la lucha por un cambio radical de la política económica que acabe con los recortes y las desigualdades sociales.

Es preciso un Plan de Choque por el Empleo, derogar la Reforma Laboral, fortalecer la negociación colectiva, procurar el aumento salarial, impulsar una política industrial y un nuevo modelo productivo que garanticen trabajo estable y de calidad.

Al mismo tiempo, exigimos medidas integrales para el futuro de nuestros jóvenes que posibiliten su inclusión en el mercado laboral y productivo.

Te hago este llamamiento para que asistas, para que invites a tus familiares y amigos, para que, juntos, nos reafirmemos en la lucha por el progreso y el bienestar social.

Aprovecharemos esta oportunidad para homenajear a nuestros militantes que han alcanzado la edad de 80 años, por su compromiso y firmeza en defensa de los valores del socialismo.

Quedamos emplazado, pues, el domingo 1º de mayo, en le Parque de los Pinos de la Casa de la Cultura, a las 13:30 horas. Tu participación cuenta, y mucho.

Saludos socialistas.


Andrés Moriano Saavedra
Secretario General

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter