Recuperando Tus Derechos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Martes, 03 de Mayo de 2016 14:45

En la Casa del Pueblo de Villafranca de los Barros, el jueves 5 de mayo, a las 20:30 hh., la Agrupación Local de los socialistas villafranqueses organiza un Acto Público donde se expondrá la acción de la Junta de Extremadura desde que Guillermo Fernández Vara asumiera su presidencia.

Andrés Moriano, Secretario Gral., Ramón Ropero Alcalde de Villafranca y el Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta, José Luis Navarro, analizarán los aspectos más relevantes de casi un año de gobierno con los presupuestos de la comunidad definitivamente aprobados y en ejecución. Los socialistas destacan que en este tiempo están dando cumplimiento al compromiso adquirido con los extremeños con lo que se han empeñado enteramente en la restitución de los servicios públicos y de sus derechos. La apertura de los Puntos de Atención Sanitaria, el transporte escolar, las becas para libros, entre otras medidas, son ejemplos paradigmáticos de efectividad de sus acciones de gobierno. Más igualdad, recuperación económica en la senda de un nuevo modelo sostenible y verde en torno a la generación de empleo estable y de calidad son el norte del nuevo ejecutivo.

Defienden los socialistas que las políticas sociales han experimentado en las cuentas públicas para su aplicación un incremento espectacular: Seis de cada diez euros se destinan a atender los derechos y necesidades básicas de los extremeños. Las inversiones, por otra parte, para PYMES y Autónomos, la Garantía Juvenil y Retorno, las infraestructuras defendidas por el presidente Fernández Vara se encaminan en favor de un crecimiento sostenible y competitivo. De igual modo, los socialistas quieren garantizar la accesibilidad a la vivienda como un derecho básico y esencial. La política agraria, en tanto, gira en torno a la recuperación y seguridad del sector agrario y ganadero. La puesta en marcha de los proyectos de regadío será una realidad, huyendo del enfrentamiento entre comarcas, como motor de desarrollo rural junto con otras infraestructuras
y el arreglo y mantenimiento de caminos rurales.

El acto, al que invitan a toda la población, asociaciones y colectivos, se enmarca en la campaña que a nivel provincial realizarán los socialistas durante el presente mes de mayo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter