EL PSOE CELEBRÓ UN AÑO MÁS EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Martes, 03 de Mayo de 2016 14:59

El PSOE celebró un año más el 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajo. En esta ocasión el acto se trasladó al Parque de Los Pinos, dónde el Secretario General del partido en Villafranca, Andrés Moriano, se dirigió a los asistentes. Estuvo acompañado por la Vicepresidenta de la Diputación de Badajoz, y alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, quien también ofreció unas palabras en este Día del Trabajo.
    
Andrés Moriano disculpaba la no asistencia del Alcalde, Ramón Ropero, que por motivos familiares no pudo asistir, y defendía su honor ante su próxima comparecencia en los juzgados. Para Moriano “si algo caracteriza a Ramón Ropero es su honradez”. Incidía en que hay que estar absolutamente tranquilos porque “nadie puede levantar los pies del suelo a Ramón Ropero…cuando alguien no puede con la fuerza de los votos desbancar a un alcalde que lo hace bien, pues lo intenta de otra manera. Y si algo caracteriza a nuestro alcalde es su honradez, dignidad y su trabajo constante por las clases desfavorecidas, y por el gran cambio que ha conseguido para Villafranca y para Extremadura”.
    
Por otro lado, se paró también en señalar los pasos importantes que está dando el gobierno socialista de Guillermo Fernández Vara tras lo que llamó el “descalabro” de las políticas de José Antonio Monago, porque dijo, es necesario aplicar otras políticas, incidiendo en el lema de este día, la lucha contra la pobreza salarial y social.
 
Destacaba que como diputado que es, es testigo del proyecto que está poniendo en marcha el gobierno regional “Monago ha dejado a Extremadura en quiebra técnica, ha falseado las cuentas y ha engañado a los extremeños”.
    
La Vicepresidenta de la Diputación se paraba sobre todo en recordar porqué se celebra este día, destacando los importantes avances laborales conseguidos gracias a los gobiernos socialistas, al igual que los avances laborales concretos conseguidos para las mujeres. Al igual que Morano, incidía en que todo lo que se ha hecho después de la muerte de Franco, para el progreso, los ha realizado un gobierno del partido socialista. Tras las intervenciones se rendía homenaje a Lorenza Merino González, mujer militante villafranquesa de 80 años de edad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter