EL PSOE PIDE A CRISTÓBAL TORRES QUE RECTIFIQUE SUS ÚLTIMOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Martes, 10 de Mayo de 2016 15:00

Ayer por la tarde el Psoe ofreció una rueda de prensa en la Casa del Pueblo en la que su Secretario, Andrés Moriano, dijo que desde el partido quieren denunciar la actitud que el concejal de ODP Cristóbal Torres muestra ante el PSOE en general y ante la agrupación local en concreto. Moriano quiso aclarar que el pasado jueves día 5 el PSOE de Villafranca celebró un acto abierto a la ciudadanía en la Casa del Pueblo que se celebró con total respeto y normalidad. Moriano ha contado que ese día por la noche, tras la finalización del acto, el concejal de ODP Cristóbal Torres escribía esto en redes sociales:

Moriano ha indicado que en un principio Torres calificaba a los socialistas de “rastreros”, algo que el edil rectificó a posteriori. 
  
El Secretario General socialista ha proseguido contando que tras este malentendido intentó aclarar la situación con Cristóbal a través de una llamada telefónica con la que intentó que cesasen las faltas de respeto.

Además le pidió el contacto de los dos jóvenes que se habrían molestado en el acto de modo que aclarasen los malentendidos, pero Cristóbal se negó, cuenta el socialista.
  
Una vez frustrado el intento de aclarar este malentendido entre las dos partes vía telefónica, Moriano le ha pedido a Cristóbal en la rueda de prensa de forma pública que retire los comentarios hirientes hacia el PSOE, hacia los socialistas y le ruega que encauce el debate político hacia la normalidad y que no caiga en el insulto que deriva en la crispación y el malestar general. Cree que Cristóbal volverá a la cordialidad anterior.
  
De no rectificar, Moriano avisa a Cristóbal que adoptarían las medidas que considerasen pertinentes para defensa de sus derechos, imagen y honor.

El Secretario General Socialista no quiere que este tema vaya a más. Espera que tras esta rueda de prensa no se habrá un posible debate y ha dejado claro que su intención es que se encauce el debate de la vida política sin entrar en descalificaciones porque considera que las posturas en temas de política es normal que se vean confrontadas siempre y cuando se hable desde el respeto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter