Juan Antonio Morales Gil ha sido elegido miembro de la ejecutiva provincial de Juventudes Socialista PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Martes, 25 de Octubre de 2016 15:16

Juan Antonio Morales Gil ha sido elegido miembro de la ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas. Así nos lo hace saber esta asociación juvenil en nota de prensa. La elección se ha realizado durante la celebración del XV Congreso Provincial celebrado en Mérida, y que contó con las intervenciones de Rafael Lemus (secretario general provincial del Psoe) y Patrocinio Sánchez (secretaria general de UGT), así como de Estrella Gordillo, secretaria general del Psoe de Mérida y Blanca Martín, presidenta de la Asamblea de Extremadura.

Durante la celebración del Congreso, acreditándose un 75 % de la militancia de juventudes socialistas de la provincia, se trataron varios temas con diferentes propuestas: emancipación, empleo, educación.
La militancia que asistió, en su mayoría eran concejales y concejalas jóvenes, de entre ellos Leticia Araya, secretaria general de juventudes de Villafranca y concejala delegada de igualdad, Alfonso Solís concejal delegado de juventud y Juan Antonio Morales, secretario de organización de Juventudes Socialistas de Villafranca; quien fue reelegido en la ejecutiva provincial y que ahora desempeñará, además, el cargo de secretario de organización adjunto en la provincial.

La mañana terminó con la participación del alcalde de la ciudad de Mérida, quien compartió un rato con los tres jóvenes de Villafranca y en su intervención alentó a la responsabilidad de estar con la gente en la calle, desde la participación en un club deportivo, una comparsa o pasar un rato en un bar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter