Presentación de la revista La Voz Socialista y la pagina Web de la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros. 02.12.2008 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 19:51
Presentación de la revista La Voz Socialista y la pagina Web de la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros. 02.12.2008 Isidro Rudilla, Miriam García y Lorenzo García, miembros del Comité Local del PSOE de Villafranca de los Barros, presentaron en la sede del partido, ante los medios de comunicación, la revista “La Voz Socialista”, y la pagina web de la agrupación local.

Los objetivos que se plantean con estos elementos de comunicación, son para transmitir a los ciudadanos de Villafranca de los Barros, las ideas del PSOE, tanto a nivel local, regional y nacional. Así mismo se quiere contar con los vecinos a través del foro de la página web, al objeto de recoger las opiniones que se tengan sobre las diferentes cuestiones políticas relacionadas con la vida de la localidad.

La Agrupación Local, considera totalmente prioritario llegar a los ciudadanos con ideas y aclaraciones sobre ciertos asuntos acerca de los sectores  políticos económicos más reaccionarios, acerca de las circunstancias que rodean a la situación actual de la crisis económica.

Desde el foro se quiere una participación crítica, dar ideas constructivas para mejorar las cosas y facilitar el trabajo político del equipo de gobierno municipal, que permita más y mejor número de actuaciones y un mayor bienestar de vida a los vecinos de Villafranca.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter