COMUNICADO AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE DENUNCIAS POR LAS PINTADAS INSULTANTES Y AMENAZANTES REALIZADAS EN DIVERSOS LUGARES DE LA LOCALIDAD. 05.01.2009 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 20:03

En primer lugar, una vez más, la Agrupación Local del PSOE tiene que condenar y denunciar públicamente las pintadas insultantes y amenazantes contra los Concejales y el Alcalde del Partido Socialista que se han hecho en diferentes lugares de la localidad.

 

Las pintadas no sólo ensucian las paredes, originando molestias y pérdidas de tiempo a los servicios municipales que tienen que limpiarlas, sino que además, dan una imagen de los valores y del contenido humano de quien o quienes las hacen, que en este último supuesto, sin duda, debe ser un pequeño número de individuos.

 

Pero, lo que es más preocupante de las pintadas insultantes y amenazante no es el coste material que entraña su limpieza, ni quienes son sus responsables anónimos que cobardemente se esconden detrás de aquellas. Lo que es más grave de todo, es la simbología que se explícita en sus frases de insultos y amenazas. Lo más preocupante de todo, lo que entraña más riesgo son los valores de odio que se predican y que delatan los bajos instintos de quién o quienes las hacen.

 

Aquel o aquellos que realizan las pintadas expresan el odio y la sinrazón. No podemos ver otra cosa en el contenido de las frases en las que se insulta a los concejales y se amenaza de muerte al Alcalde de la localidad.

 

Una vez más, la Agrupación Local del PSOE hace un llamamiento para que de una vez por todas se acaben las pintadas insultantes y amenazantes,  para que se recupere la cordura por aquel o aquellos individuos que están empeñados en generalizar su odio, en crear un clima de poco sosiego en un pueblo que rechaza este tipo de actitudes, y que apoyó a una Corporación Local que no hace otra cosa que trabajar para que se avance en calidad de vida y en bienestar para todos los ciudadanos y ciudadanas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter