Igualdad de Genero PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Escrito por http://www.youtube.com/user/asociacionilogico   
Domingo, 29 de Agosto de 2010 14:50



Con el motivo de la VII Semana de la Juventud, la Casa de la Juventud, el Ayto de Villafranca de los Barros, todos los participantes en él y La asociación Juvenil "Ilógico" han hecho realidad este proyecto para así revindicar la Igualdad de Genero.
 

Comentarios  

 
0 #2 El número de homicidios por violencia de género se mantiene en cero, según datos comparativos entre julio 2009 y 2010 29-08-2010 23:44
El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) ha destacado que el número de homicidios por violencia de género en la región se mantiene en cero víctimas, según datos comparativos entre julio de 2009 y el mismo mes de 2010.

Así se ha mostrado el IMEX) ante la publicación del Balance de la Evolución de la Violencia de Género de enero a junio de 2010 del que ha valorado que los datos que aparecen en él son nacionales y reúnen los aportados por las distintas comunidades, por lo que "no son directamente extrapoladles" a Extremadura, por lo que ha abogado por tener en cuenta algunos factores diferenciadores .

Entre ellos, en cuanto a homicidios se refiere y "asumiendo como nuestras" todas las mujeres víctimas de la violencia con resultado de muerte con independencia de la comunidad de pertenencia, a nivel nacional y en datos comparativos entre julio de 2009 y 2010, se ha producido un incremento en el número de homicidios en torno al 25 por ciento, mientras que en Extremadura se mantiene la cifra de cero víctimas.

"Este dato, unido a la existencia de unas mil mujeres protegidas, pone de relieve la eficacia de los sistemas de protección que actualmente funcionan en la Comunidad Autónoma", según ha indicado la Junta en nota de prensa.

http://www.20minutos.es/noticia/784722/0/
 
 
0 #1 felicidades 29-08-2010 23:37
Desde aquí os felicito a todos los que habéis colaborado con este video que esta de “muy muy muy bien” mi felicitación a todos los colaboradores. "NOS MAS VOLENCIA".
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter