El PSOE felicita a todos los vecinos y vecinas de Villafranca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Martes, 24 de Mayo de 2011 12:45


La Agrupación Local del PSOE felicita a todos los vecinos y vecinas que masivamente han ejercido su derecho a voto, reforzando con estos comportamientos la confianza en el sistema democrático y poniendo en valor la democracia misma.
En estos comicios la afluencia a las urnas ha sido muy elevada, del orden del 80 %, a pesar de ello hay que considerar como un objetivo para  las próximas convocatorias que se superen los porcentajes actuales de participación, lo que va a depender de la ejecución de las medidas programáticas propuestas, del trabajo eficaz que contribuya a la superación de la crisis y de la responsabilidad de todas las organizaciones políticas en el trabajo conjunto con el máximo respeto y serenidad.

Así mismo, tenemos que felicitar a todos los trabajadores municipales que han participado en la organización de las elecciones, a las personas que han sido componentes institucionales de las mesas electorales y a los interventores y apoderados de los diferentes partidos políticos que han trabajo de una manera eficiente, con seriedad y dando muestras de compañerismo.

Desde la Agrupación Local agradecemos la confianza que el pueblo de Villafranca ha depositado en el PSOE, especialmente a los ciudadanos y ciudadanas que con su voto nos han dado una vez más la mayoría absoluta y el apoyo para que sigamos en el gobierno municipal en la próxima legislatura. Esta mayoría absoluta nos da fuerza para seguir  trabajando por el progreso y desarrollo de nuestra localidad, por que estamos  seguros de que vamos a seguir avanzando con inversiones para la localidad que mejoren el nivel de vida y el bienestar de nuestra población.
 

Comentarios  

 
+2 #1 Así da gusto 31-05-2011 19:37
Y yo como vecina de Villafranca os doy las gracias por contribuir al clima democrático y a la paz en nuestro pueblo. Así se ganan las elecciones, y no dividiendo o alegrándose por lo negativo que pueda resultar para nuestro pueblo tener un posible gobierno del PP.
De nuevo GRACIAS por vuestro talante y por darnos tantos años de progreso, paz y democracia en Villafranca.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter