Campaña de recogida de postales “Yo quiero y necesito la refinería Balboa en Extremadura” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 
Escrito por http://www.prodevi.org   
Jueves, 11 de Agosto de 2011 10:43
Campaña de recogida de postales “Yo quiero y necesito la refinería Balboa en Extremadura”
La Plataforma Ciudadana Refinería Sí de Extremadura, que engloba a las Plataformas de Villafranca de los Barros, Zafra, Los Santos de Maimona y Jerez de los Caballeros, iniciarán el próximo 16 de agosto en Villafranca de los Barros una campaña de recogida de postales que enviarán al Ministerio de Medio Ambiente con el mensaje “Yo quiero y necesito la Refinería Balboa en Extremadura”.

Las postales, dirigidas a la Ministra del ramo, Doña Rosa Aguilar, irán firmadas y con el nombre, apellidos y DNI de todos aquellos ciudadanos que crean que la construcción de la refinería y su posterior funcionamiento generará muchos puestos de trabajo y creará un tejido industrial y un desarrollo de la actividad económica que, en estos momentos tan difíciles, necesita Extremadura.

Por empleo, por progreso, por futuro, por bienestar, por prosperidad, por oportunidades, por avances. Yo quiero y necesito la Refinería Balboa en Extremadura”, es el lema de esta campaña de recogida de postales que se desarrollará el 16 de agosto en Villafranca de los Barros, el 18 del mismo mes en Zafra, el 23 de agosto en los Santos de Maimona y finalizará en Jerez de los Caballeros el 25 de agosto...leer más

 

Comentarios  

 
-2 #6 viva la refineria 13-09-2011 00:17
La refineria nos hara mejores
 
 
-2 #5 Inrformación 23-08-2011 22:25
Rodri, las postales estan repartidas en bares, tiendas, comercios, asociaciones, el partido, simpatizantes a la plataforma, etc., a fines a la causa. Donde te pueden dar información es escribiendo un correo a plataformaprode para que se pongan en contacto contigo. Te lo digo de buena tinta.
 
 
-2 #4 Y DONDE ESRAN LAS POSTALES EN VILLAFRANCA? 23-08-2011 11:15
VIVO EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS ,CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE ESTAN A FAVOR DE LA REFINERIA Y TODOS NOS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA ?DONDE NARIZES SE CONSIGUEN LAS DICHOSAS TARJETAS?VAMOS A CONSEGUIR MANDAR MENOS TARJETITAS QUE LOS DEMAS PUEBLOS Y QUEDARA LA COSA COMO QUE VILLAFRANCA NO QUIERE LA REFINERIA .PEDRO PECERO TE ESTAS LUCIENDO MACHO.
 
 
0 #3 Ya quisiera yo 15-08-2011 10:58
Esto habia que haberlo hecho antes porque hemos tenido todo de cara y no lo hemos aprovechao
 
 
-2 #2 Volvemos a tener ilusión 15-08-2011 09:08
Muchas veces nos preguntamos que con los años que lleva el promotor esperando que salga la dichosa DIA de la refinería, como no ha abandonado el proyecto y este tiene que ser de los que “mueren con las botas puestas” literalmente hablando. Yo me he llevado una alegría cuando anoche mí tío se presento en casa para que le firmase una postal para enviársela a la ministra, porque vi a mi familia un poquito más ilusionada, y de que los del SI estén haciendo algo que deberían haberlo hecho antes, pero es mi opinión, y a esta alturas de la película ya sabemos que el resultado es complicado, pero que lo digan de una puta vez, y mucho me temo que van a dejar el marrón a los que vengan a partir de 20N.
Debemos seguir apoyando la refinería, debemos seguir apoyando al empresario y a la plataforma, debemos apoyar a nuestros políticos “a los de nuestra tierra, y a estos, que se impliquen más, que para eso les hemos votado” y si no, que valoren los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales. No queremos oír a un ministr@ o político de Madrid diciendo que apoyamos la refinería, “señor@s echos y realidades” y no contarme un cuento al oído.
Yo voy a seguir apoyando todas las iniciativas que se tomen para que salga cuanto antes la DIA, y me identifico con todo lo que dice la postal. REFINERÍA SÍ Y YA.
 
 
-1 #1 YA NOS GUSTARIA 11-08-2011 17:50
ME ENCANTARIA QUE SALIERA ADELANTE EL PROYECTO , CUANTO MEJORARIA EXTREMADURA , PERO ME TEMO LO PEOR SI NOS HAN TOREADO ESTOS AÑOS AHORA COMO ESTA EL PATIO PEOR , POCO DINERO HAY PARA AYUDAR AL PROYECTO Y POCAS GANAS DESDE EL GOBIERNO CENTRAL ESTAS COSAS SE LAS CONCEDEN A LOS CATALANES PARA QUE LOS APOYEN EN LOS DECRETAZOS ETC....COMO SIEMPRE EXTREMADURA LA ULTIMA DE LA FILA Y DESPUES NOS ACUSAN DE QUE SUFRAGAN NUESTROS GASTOS LOS CATALANES , QUE NOS DEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y YA VEREMOS DESPUES SI SABEMOS HACER LAS COSAS , PERO NO PARA NOSOTROS AGUA CHIRRI , PARA OTROS CAFE PARA TODOS
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter