La Agrupación Local del Partido Socialista de Villafranca de los Barros denuncia la burda manipulación de la que ha sido objeto la figura del alcalde de nuestra localidad, Ramón Ropero Mancera. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Jueves, 16 de Febrero de 2012 18:58


La Agrupación Local del Partido Socialista de Villafranca de los Barros denuncia la burda manipulación de la que ha sido objeto la figura del alcalde de nuestra localidad, Ramón Ropero Mancera.

En alguna red social se ha difundido una imagen manipulada atacando el honor de Ramón Ropero con el intento de vejar su dignidad, su crédito político y personal.

Una vez más se recurre a remover los bajos instintos para sembrar el odio y la confrontación entre los vecinos. Desde la Agrupación Local del Partido Socialista exigimos a los grupos políticos de la localidad a denunciar y condenar estos hechos que nada contribuyen a la convivencia y al fomento de un clima normalizado en nuestro pueblo. La Agrupación Local del Partido Socialista apoya la denuncia realizada ante la Guardia Civil por el alcalde Ramón Ropero para que se diriman las responsabilidades civiles y penales a las que haya lugar.

Del mismo modo, la Agrupación Local del Partido Socialista muestra su asombro y su más profundo malestar por la divulgación en redes sociales de esta burda manipulación por militantes y simpatizantes de distinto partidos políticos, como muestra más significativa, tenemos a Don Manuel Piñero Lemus portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Villafranca de los Barros y Secretario de Relaciones con el Ciudadano de la Junta de Extremadura, quien se mofa del hecho en Facebook.
 

Comentarios  

 
-4 #2 de un socialistaFrancisco 16-02-2012 22:09
ánimo compañero estamos contigo.
 
 
-3 #1 Muchos estamos contigo!Olé por Ropero!! 16-02-2012 20:33
Al oro no se le pega el polvo!!!

No saben que con esas cosas hacen que apoyemos más fuertemente a nuestro alcalde.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter