MALESTAR EN EL GOBIERNO LOCAL POR LA DECLARACIONES DE GIL SOTO “SIEMPRE HEMOS TRABAJADO EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 29 de Enero de 2014 16:55

“El Grupo Municipal Socialista ante las declaraciones que el Sr. Gil Soto, Director General de Desarrollo Rural realizó en la noche de ayer durante un acto del Partido Popular en Villafranca, quiere manifestar:

Primero: Poner de manifiesto la estrecha colaboración que ha existido y existe con la Dirección General de Desarrollo Rural que encabeza el Sr. Gil Soto para llevar a buen término la instalación del Regadío en nuestro término, para lo cual  y desde que el Alcalde de Villafranca se entera de que este proyecto existe y Villafranca no aparece dentro de los términos afectados, se interesó como no podía ser de otra manera, solicitando ser incluido y poniéndonos a disposición del Sr. Gil Soto como de sus técnicos para impulsar este proyecto que sin duda beneficiará a nuestra ciudad. Esta colaboración va a existir siempre aunque surjan voces que parezcan pretender lo contrario.

Segundo: Llama la atención las declaraciones que el Sr. Gil realiza durante el acto de su Partido, el Partido Popular, vertiendo toda la responsabilidad sobre la  demora que este proyecto lleva en nuestro termino municipal sobre este Ayuntamiento, ante lo cual tenemos que aclarar que desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, se ha colaborado en todo momento y desde el principio apostando por la puesta en marcha del proyecto de regadío en nuestro término, tanto es así, que se ha ido trabajando de forma conjunta, y siempre coordinados desde la Dirección General de Desarrollo Rural que dirige el Sr. Gil Soto, existiendo una excelente relación a nivel político como entre los técnicos encargado de impulsar el expediente, siempre con el objetivo de que el proyecto de regadío en Tierra de Barros sea una realidad.

Llama la atención las declaraciones del Sr. Gil Soto hace en cuanto al retraso que existe en el procedimiento así como la manera de haberlo llevado a efecto.

Si la información de la que disponen facilitada por este Ayuntamiento es inútil, tiene que preguntarse porque nos la pidieron en esos términos, si el trabajo realizado por los técnicos municipales no es muy serio, habría que preguntarle por qué no lo comunicaron mientras se llevaba a cabo, y si este Sr. considera poco deseable las gestiones realizadas  desde este Ayuntamiento, habría que recordarle que si alguien se ha preocupado de reunir a los representantes de las Cooperativas de nuestra ciudad, así como de poner a disposición de los técnicos de la Consejería todo lo necesario  para que nuestros agricultores fuesen informados del proyecto, ha sido gracias a las gestiones realizados desde este Ayuntamiento, a través de la Alcaldía y de la Delegación de Agricultura, siempre bajo la coordinación y con el visto bueno de su Dirección General.

Por último, recordarle al Sr. Gil Soto, y al Sr. Piñero como responsable local del Partido Popular, que nos gustaría verlos de nuevo por Villafranca, primero para informar de los avances existentes en materia de regadío y por otra parte, para informar a los agricultores locales sobre la inversión que van a realizar en nuestro término en arreglos de caminos e infraestructuras rurales,  ya que les recuerdo, existe un presupuesto en su Consejería de varios millones de Euros que hasta el momento, la Dirección General de Desarrollo Rural e Infraestructuras Agrarias no ha invertido ni un solo euro en Villafranca de los Barros..Muchas Gracias”.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter