EL AYUNTAMIENTO PROCEDE AL ASFALTADO DE VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 01 de Junio de 2016 16:18

En la actualidad se están llevando a cabo distintas actuaciones consistentes en el asfaltado de dos calles de nuestra localidad.

De una parte, la calle López de Ayala  y por otro la calle Carretero Romo. En ambas vías el asfaltado se encontraba en muy mal estado, por lo cual desde este Ayuntamiento, se ha decidido iniciar las obras para subsanar el problema.

Las obras consisten en verter sobre la vía una capa de asfalto de 5 cm de grosor, tal y como se aconseja desde el Servicio Técnico de obra. El presupuesto de dichas actuaciones asciende a 16.000 euros aproximadamente del presupuesto municipal, y la empresa encargada de llevarlo a efecto ha sido Aglomerados Araya, S.L.

Con esta actuación, se pretende ir mejorando poco a poco aquellas calles de nuestro municipio que en peor estado se encuentren.

Estas, junto a las obras previstas del Aepsa, 2016-2017, contribuirán a mejorar acerados, asfaltados y zonas verdes de nuestra ciudad. Obras, las del Aepsa que en breve serán dadas a conocer, tras la reunión mantenida en los pasados días con los presidentes de las distintas asociaciones de vecinos de Villafranca, y cuyos proyectos se están realizando en estos momentos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter