A LAS 12´00 MINUTO DE SILENCIO A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO POR LAS VÍCTIMAS DE TURQUÍA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 29 de Junio de 2016 16:12

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros se une al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, que quiere mostrar su más rotunda condena a los atentados que, en la noche de ayer, costaron la vida a casi cuarenta personas en Turquía. Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo.
 
Como muestra de rechazo, la Federación invita a los Gobiernos Locales a convocar entre sus ciudadanos un minuto de silencio, a las puertas de los edificios consistoriales, hoy miércoles, a las 12:00 horas.
 
Desde la FEMP, su Presidente, en nombre de todos los responsables locales españoles, manifiesta su pesar “al Gobierno y al pueblo de Turquía, a los afectados y a sus familiares y a todas las personas de bien cuya vida se ve de alguna manera truncada por la sinrazón terrorista”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter