YA ESTAN ABIERTAS LAS PUERTAS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 17 de Agosto de 2016 16:35

Desde hoy está de nuevo abierta la Biblioteca Pública “Cascales Muñoz”. Ha sido prácticamente un mes en el que se ha procedido al cambio del suelo de sus instalaciones. Pero no es sólo esta la remodelación que se aborda en estos días en la Casa de la Cultura, ya que también se está realizando el cambio del suelo de las aulas de la escuela de música. En total, las dos obras tienen un presupuesto de 20.000 euros, financiados con fondos propios del Ayuntamiento, así nos lo contaba el Concejal de Cultura, Lorenzo García Mateos, quien  resaltaba el valor de esta obra municipal no sólo por el bien generado paro los usuarios de estos servicios, sino por la mano de obra que ha generado, ya que ha generado un buen número de peonadas a través de la Comisión Especial de Empleo “además de las obras, tras su finalización, se procede también a realizar una limpieza general de la parte del edificio reformada”.
 
Para el Ayuntamiento ésta ha sido “una buena inversión”, que ha permitido también “dejar realizada la canalización eléctrica de las mesas de la biblioteca, y también se ha instalado un pasatubos por si en el futuro podemos instalar la fibra óptica, que permitirá ofrecer un mejor servicio”.
En estos momentos la obra de las aulas de la Escuela de Música están a punto de finalizar “ha sido muy fácil realizarlo porque se dividió en varias alas, y se han ido trasladando los muebles de un ala a otra”.Termitas
      
En cuando a la actuación contra las termitas que se está llevando a cabo en el edificio de la Casa de la Cultura, explicaba el Concejal que era una actuación en tres anualidades, de la que falta por realizar la tercera, para ello ya hay aprobada una última partida de la Junta de Extremadura de 5000 euros, que permitirá realizar la última actuación del Plan. Será a finales de septiembre o principios de octubre “los técnicos aconsejan esa fecha, porque es la más idónea, y será cuando colocaremos de nuevo esas placas con productos que permitirán finalizar el tratamiento, y esperamos que con esta última actuación consigamos paralizar esta plaga”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter