La Peña Taurina "El Albero" vuelve a brindar a Villafranca con sus "Noches de Toros" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Grupo Socialista Ayto Villafranca Barros   
Lunes, 17 de Octubre de 2016 10:53

Un año más, la Peña Taurina "El Albero" vuelve a brindar a Villafranca sus "Noches de Toros", con una programación variada y con ponentes que en el argot taurino calificaríamos como de "primeros espadas". En la sede de esta asociación estuvimos el pasado jueves miembros del Grupo Socialista y acompañados además por Lorenzo Molina (Diputado de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz).

A la Peña "El Albero" les agradecemos sus atenciones y ponemos en valor el trabajo que de manera constante realizan en nuestra ciudad. Ya este fin de semana, dos de nuestras concejalas y la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura compartieron un rato de arte flamenco con socios y amigos de la Peña Flamenca Solera Extremeña. Un nuevo festival flamenco de esta Peña trajo a nuestra Ciudad de la Música los bailes de la Escuela de Carmen la Parreña, así como el cante del sevillano José Olmos y el premiado con el Melón de Oro Manuel Pajares, acompañados del maestro de la guitarra Francis Pinto. Desde aquí, nuestro agradecimiento a la Peña Flamenca Solera Extremeña por su invitación y nuestro reconocimiento a la labor cultural de difusión del flamenco que llevan a cabo en nuestra localidad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter