LA OFICINA DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA PONE A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN JOVEN EL CUADERNO VIOLETA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 19:07

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villafranca informa que desde la Oficina de Igualdad se pone a disposición de la población joven el Cuaderno Violeta, una iniciativa del Consejo de la Juventud de Extremadura.

En él se recogerán los testimonios de aquellas chicas que, de manera anónima, quieran plasmar situaciones vividas de acoso callejero, micromachismos o incluso primeras formas de violencia de género, así como de chicos que hayan sido observadores o quieran plasmar aquellas situaciones que ellos hayan provocado y de las que ahora son conscientes.

Con esta iniciativa se pretende recopilar los testimonios para darlos a conocer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y así dar visibilidad a una de las problemáticas a las que se enfrenta toda mujer joven en nuestros días.

Además del cuaderno físico existe también un cuaderno virtual al que pueden dirigirse y que se encuentra en:
http://www.cjex.org/2-cjex/309-cuadernos-violetas
mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter