MANUEL LECHÓN PREGONÓ LAS FIESTAS DE LA BARRIADA DE LAS PEÑITAS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Lunes, 22 de Agosto de 2016 14:50

Desde el viernes la Barriada de las Peñitas ha acogido sus fiestas vecinales, en las que ha habido multitud de actividades concursos, talleres, actuaciones musicales, así como un parque acuático que resultó todo un éxito…pero sobre todo convivencia, una convivencia que comenzaba el pasado viernes con la tradicional cena del socio y que estuvo amenizada por la “Tuna Independiente de Villafranca de los Barros”.

Y las fiestas continuaron con un programa intenso de actividades que contaron con una amplia participación. El viernes por la noche tras la cena del socio se pregonaron las fiestas, en esta ocasión el pregonero  fue Manuel Lechón, un joven villafranqués de 48 años de edad que ha vivido en el barrio desde que nació. Un pregón diferente y muy emotivo que comenzó con las palabras del Presidente de la Barriada, Francisco Jiménez Araya, que presentaba a Manuel como “una persona entregada, comprometida e incansable, una persona muy capaz cuando se lo propone”. El Presidente se mostraba muy orgulloso del pregonero porque como dijo “siempre lleva su barrio bien alto”. Finalizaba señalando que “esta humilde directiva querría hacer de estas fiestas, las fiestas de los héroes anónimos de las vueltas de la esquinas”, personas que con su esfuerzo y dedicación consiguen sacar adelante a sus familias día tras día.

A continuación se proyectó un video en el que se hacía un repaso por la vida de nuestro vecino y que contó con los testimonios de sus familiares y amigos que relataron algunas anécdotas vividas con Manuel. Tras el video el pregonero se dirigía a los asistentes mostrándose muy orgulloso por haber tenido la posibilidad de pregonar las fiestas de su barrio y daba las gracias a todos sus vecinos por ayudarle a crecer, para él “la diferencia la he entendido siempre de manera positiva como algo que enriquece”. Tuvo también palabras de agradecimiento para su familia de sangre y para su segunda familia Aprosuba-13.

Pero las sorpresas para Manolo no terminaron aquí, tras sus palabras recibió también el saludo a través de un vídeo de Jose Mari Bakero, Ex jugador del Fútbol Club Barcelona y del Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara que también quisieron unirse y desear toda la suerte a Manuel Lechón.

Las fiestas finalizaron ayer domingo con la entrega de premios de los diferentes concursos y el broche final lo puso la actuación del grupo “Top 60’s”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter