LA PRESIDENTA EN FUNCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, RECIBIRÁ EL PREMIO “ADELA CUPIDO” COMO RECONOCIMIENTO A SU CARRERA POLÍTICA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Miércoles, 22 de Abril de 2015 20:44

El PSOE Provincial de Badajoz celebrará el próximo 30 de abril en Villafranca de los Barros la VI Edición de los Premios Adela Cupido. La actual Presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibirá el galardón en reconocimiento a toda su trayectoria política.

La Secretaria de Organización del PSOE de la provincia de Badajoz, Marisol Mateos, ha anunciado que este año el Premio Adela Cupido será entregado a la actual Presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Un galardón que reconoce el compromiso político, social y económico así como, la defensa de derechos y libertades que ha abanderado Susana Díaz no sólo en Andalucía sino también en el Partido Socialista.

Según Mateos, “Susana Díaz encarna el compromiso político, económico y social en la defensa de derechos y libertades”, poniendo de manifiesto “que todos somos iguales”. Mateos además ha subrayado que “Susana Díaz es una mujer del Siglo XXI, una mujer formada y hecha a sí misma, que nació con la igualdad de oportunidades de los socialistas de la mano de Presidentes como Felipe González”.

Los Premios Adela Cupido, dependientes de la Secretaria de Igualdad del PSOE Provincial de Badajoz, nacieron hace seis años en conmemoración a la que fuera alcaldesa de Puebla de la Calzada, Adela Cupido, máxima exponente, dentro del contexto rural, de los valores y principios socialistas basados en la libertad, la igualdad y la justicia social.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter