VILLAFRANCA SE INCORPORA DE NUEVO A LA RED DE TEATROS DE EXTREMADURA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Lunes, 22 de Febrero de 2016 16:01

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, presidio el pasado viernes el Plenario de la Red de Teatros de Extremadura, donde se dió a conocer a los representantes de los municipios integrados en la citada red las relaciones de empresas y espectáculos que pueden participar en la programación de la misma hasta el próximo 31 de julio.

En total esta red llega a 36 municipios, 29 que ya estaban integrados más siete que se integran ahora, entre ellos Villafranca de los Barros. La primera oferta integra 116 propuestas, que fueron presentadas a los municipios en la citada reunión.
      
Cada teatro puede ofrecer un máximo de 12 y un mínimo de 6 espectáculos durante el periodo de programación, con los que la red pretende, entre otros objetivos, fomentar la creación y formación de públicos en el ámbito de las artes escénicas y musicales en Extremadura. También busca facilitar la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música y danza de mayor calidad artística y técnica y fomentar los sectores profesionales de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura. En este sentido, el incremento de siete municipios en la red redundará en un mayor movimiento cultural, empresarial, económico y pedagógico de Extremadura, desde el convencimiento de que el sector de las artes escénicas es estratégico en la región.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter