Ramón Ropero es el candidato del PSOE a la alcaldía de Villafranca de los Barros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Escrito por http://ramonroperoalcalde.com   
Viernes, 10 de Diciembre de 2010 22:14


Ramón Ropero ha sido ratificado por aclamación de los afiliados de la Agrupación Local del PSOE, a la alcaldía de Villafranca de los Barros, en la asamblea extraordinaria celebrada el 10 de diciembre.

 

Comentarios  

 
0 #3 Apoyo de los jóvenes 18-12-2010 03:49
Desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros queremos dar la enhorabuena a Ramón Ropero, actual alcalde de nuestro municipio, candidato a las Elecciones Municipales del 22-M y futuro alcalde de Villafranca de los Barros.
Estamos convencidos de que el PSOE volverá a ser la voz que nos represente en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y que mire y vele por los intereses de los jóvenes.
Al mismo tiempo, animamos a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a que vuelvan a apostar por una persona que siempre se ha desvivido por este pueblo y por sus ciudadanos, que siempre ha luchado por nuestros derechos, tanto dentro de Villafranca como fuera de ella. Por ello, pedimos el apoyo de los ciudadanos para el Partido Socialista, porque es el único partido que se presenta como una garantía de futuro y progreso.
Una vez más, enhorabuena.
 
 
0 #2 tambien con en mio 12-12-2010 17:16
Enhorabuena Ramón, no hay mejor candidato para ser alcalde en Villafranca y afortunadamente has tomado la decisión correcta de presentarte como candidato a las elecciones municipales. A trabajar, que el pueblo ha sabido y sabrá agradecértelo. Las personas que van por su sitio al final tienen su recompensa.........., que se presenta una campaña larga e intensa. Juan, gracias por el trabajo que desarrollas a diario en el comité local, que muchas personas no saben valorarlo y lo que digan los demás, ni caso
 
 
0 #1 Cuenta con mi voto 12-12-2010 00:54
Ramón, para seguir luchando por nuestro pueblo, cuenta con mi voto
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter