El PSOE de Villafranca de los Barros valora los resultados electorales del 20N PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Comité Local   
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 13:58



La Agrupación Local del PSOE de Villafranca ha valorado los resultados electorales del 20 de Noviembre.

Juan Viera, Secretario Gral. de la Agrupación Local acompañado de Lorenzo García, ha felicitado al pueblo de Villafranca por su participación en estas elecciones, que comparada con otras poblaciones de Extremadura ha sido muy importante. Felicita al Partido Popular por haber ganado las elecciones y es de caballeros reconocerlo, y agradece a todas las personas que han colaborado con el Partido Socialista, y a sus militantes por habernos dado su voto.
 

Comentarios  

 
-4 #2 No es derrota, es duro golpe 23-11-2011 22:02
Una derrota es para alquien que tira la toalla. Los socialistas no la tiramos, por tanto sufrimos un duro golpe, pero estaremos preparados para afrontar nuestro papel desde la oposición y recobrar la confianza del pueblo español, extremeño y villafranqués al que agradecemos su apoyo en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir y en los que nunca, reitero, nunca hemos tenido el apoyo de otros partidos políticos, como en el caso del Partido Popular. Ahora les toca gobernar, han estado 7 años y medio parados sin hacer nada, así que ahora les toca trabajar en beneficio de las personas y los ciudadanos de España y en esa labor, siempre y cuando no se vulneren los derechos de los ciudadanos y no haya un retroceso social, estará el Partido Socialista Obrero Español, defendiendo tdo lo público, porque creemos que debemos reivindicarlo como valores de calidad social y democrática para nuestros ciudadanos.
Mucho ánimo, compañeros y compañeras socialistas y que todos sepan, que NO hemos desaparecido, sino que estamos reflexionando, pero que volveremos con la fuerza de lo que somos: un gran partido.
 
 
+3 #1 Resistiré 22-11-2011 21:03
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter