1550 ALUMNOS HAN FORMADO PARTE DURANTE ESTA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Martes, 31 de Mayo de 2016 16:47

Como ya les contábamos en el día de ayer, el próximo sábado 4 de junio, a las 20´30 horas y en la Ciudad Deportiva de Villafranca se procederá, un año más, a la celebración de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. Esta mañana, en rueda de prensa, el Concejal de Deportes, Alfonso Solís, y el Coordinador de Deportes, Rafa Ortíz, han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de este evento al que cada año acude numeroso público.

Solís daba a conocer que en esta temporada que termina ha habido en las escuelas nada menos que 1550 alumnos entre las clases de niños y de adultos.

Algunas de las modalidades deportivas ya se han clausurado, como la gimnasia rítmica, el patinaje o la natación, pero el resto lo harán el sábado.
    
El concejal daba a conocer también, que debido a que ese año se ha bajado la edad para acceder a las clases de fútbol, la demanda de éstas aun ha sido mayor, así como también ha repuntado el número de adultos.

Daba a conocer Alfonso que después de la clausura se sentarán para ver cómo introducir modernizaciones e innovaciones en algunas actividades de cara a la próxima temporada.
 
El concejal agradecía el gran apoyo recibido por Rafael Ortíz, porque “ha sido mi pilar fundamental en esta nueva etapa”. Y animaba a los ciudadanos a asistir a este emotivo acto.
    
Rafa Ortiz incidía en que un año más trabajan para ofrecer una clausura novedosa y artística, en la que en total participarán 540 niños y niñas, que recibirán de regalo un bono de la piscina para el mes de junio “serán unos diez días, porque la piscina abrirá sus puertas sobre el 20 de junio”.

La clausura durará un par de horas “y estamos intentando que sea lo más amena posible y ofreceremos alguna sorpresa”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter